RECREO DIECIOCHERO 2024

¡Recreo Dieciochero en el Colegio Andes! 🎉🇨🇱

El pasado jueves 5 de septiembre vivimos una jornada inolvidable en nuestro recreo dieciochero. Todos nuestros estudiantes se sumergieron en el espíritu de las fiestas patrias, disfrutando de actividades llenas de alegría, tradición y diversión.

Desde la clásica carrera en saco 🏃‍♀️ hasta la emocionante silla musical, cada rincón del colegio vibró con risas y entusiasmo. Fue un momento mágico que quedará grabado en nuestros corazones, lleno de recuerdos que atesoraremos siempre. ❤️

Este recreo fue solo el comienzo… ¡Nos preparamos para una celebración aún más especial! El viernes 13 de septiembre, nos espera una jornada repleta de sorpresas y momentos inolvidables. 🌟 Estamos seguros de que todos nuestros estudiantes disfrutaron de este adelanto festivo y que lo que viene será aún más emocionante.

¡Sigamos compartiendo juntos estas maravillosas tradiciones que nos unen como comunidad! 💙❤️

IMG_4544-watermarked