¡Participación en la Fase 1 de las Olimpiadas de Actualidad 2024!

¡Participación en la Fase 1 de las Olimpiadas de Actualidad 2024! 📚✨

Con gran orgullo, anunciamos la destacada participación de nuestro colegio en la Fase 1 de las Olimpiadas de Actualidad 2024, una competencia que pone a prueba el conocimiento y habilidades de estudiantes de diversas instituciones de la región. Esta primera fase, correspondiente a la Macrozona Sur, se llevó a cabo en las instalaciones de INACAP, sede Curicó, y nos complace informar que el Colegio Andes de Talca fue uno de los seleccionados para competir junto a otros grandes colegios.

Nuestros talentosos representantes fueron Sofía Veliz y Aldo Arriola (ambos de 4° medio), y Máximo Saavedra (de 3° medio), quienes demostraron un admirable compromiso y entrega en cada desafío. Aunque en esta ocasión no logramos avanzar a la etapa nacional, nos sentimos profundamente orgullosos de su esfuerzo y conocimiento, que reflejaron con creces los valores de nuestra comunidad educativa.

Esta participación ha sido un claro ejemplo de dedicación, trabajo en equipo y excelencia académica, y no tenemos dudas de que su desempeño en futuras competencias seguirá siendo brillante.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación! Agradecemos también el apoyo de toda la comunidad escolar y los alentamos a continuar forjando éxitos. ¡El camino recién comienza, y confiamos en que lo mejor está por venir!

AND_4561-watermarked