NUESTRO EQUIPO SUB-10 Y SUB-12 BRILLARON EN LA COPA PF

¡Felicitamos a Nuestros Pequeños Campeones de la Sub 10 y Sub 12 en la Copa PF! 🏆

El Colegio Andes de Talca celebra el esfuerzo y la dedicación de nuestros talentosos estudiantes de las categorías Sub 10 y Sub 12, quienes participaron con gran entusiasmo en la Copa PF. Esta experiencia fue inolvidable tanto para ellos como para sus familias, que los acompañaron y apoyaron en cada encuentro, llenando de orgullo a nuestra comunidad.

Aunque en esta ocasión no lograron clasificar a la final, nuestros pequeños deportistas dejaron todo en la cancha, demostrando un gran nivel de pasión, esfuerzo y compromiso. Cada partido fue una oportunidad para crecer, aprender y compartir el amor por el deporte.

Queremos extender un especial agradecimiento a los profesores Martín Cancino y Alex Venegas, quienes con su dedicación y liderazgo, no solo prepararon a nuestros estudiantes, sino que los acompañaron en cada fecha del campeonato, guiándolos y alentándolos en cada momento. Su apoyo ha sido clave para el desarrollo deportivo de nuestros equipos.

Asimismo, reconocemos el valioso y constante apoyo de las familias, cuyo compromiso incondicional es fundamental para el éxito y crecimiento de nuestros estudiantes.

¡Felicitaciones a todos por su esfuerzo y por dejar el nombre del Colegio Andes en alto! Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes. ¡Sigamos adelante con la misma energía y entusiasmo! 👏🎉

IMG_4094-watermarked