Estudiantes de electivo de matemáticas en Boot Camp de Programación en UTalca

¡Una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes de tercer y cuarto medio del electivo de matemáticas del Colegio Andes de Talca! La semana pasada, tuvimos el privilegio de asistir a la Universidad de Talca para participar en un emocionante «Boot Camp» relacionado con la programación y su vínculo con las matemáticas.

Nuestros jóvenes exploraron la Escuela de Ingeniería en Informática Empresarial de la UTalca, guiados por el destacado académico Paulo González, director de Ingeniería en Informática Empresarial de la FEN. Durante la actividad, se sumergieron en un mundo de conocimientos sobre la importancia de la programación en el ámbito empresarial y su estrecha relación con las matemáticas.

Esta experiencia no solo amplió sus horizontes educativos, sino que también les brindó la oportunidad de visualizar el impacto y las posibilidades que ofrece el campo de la informática. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes por su entusiasmo y participación activa en esta jornada de aprendizaje.

¡Agradecemos a la Universidad de Talca por recibirnos y brindarnos esta invaluable oportunidad de crecimiento académico! Seguimos comprometidos en ofrecer experiencias que enriquezcan la formación integral de nuestros estudiantes.