Como docente fue un día muy especial porque un año más llega a su fin. Recordamos juntos todo lo transitado EN ESTE AÑO las sonrisas, los abrazos, las tristezas, y esas caritas que siempre nos demostraron tanta dulzura y amor.
Extrañaremos sus miradas asombradas a la hora de escuchar cuentos y canciones, sus lágrimas, sus ideas brillantes y esas risas contagiosas que surgían en cada juego.
No me quiero despedir, sin antes mencionar a los papás que hoy sienten nostalgia, pensando en lo grande que están sus pequeños. Y a ellos les digo GRACIAS: por su apoyo incondicional, su compañía y por depositarme toda su confianza.
Hoy no quiero decir adiós… Quiero decir HASTA SIEMPRE.Los recordarémos con amor, con dulzura y alegría, pensando en lo orgullosa que nos sentimos de ustedes, nos enseñaron a disfrutar el día a día, con sus palabras mágicas y su enorme imaginación…
Agradezco todo lo vivido con esta generación 2018 y 2019 y esperamos que sean felices, que crezcan con alegría y disfruten cada cosa que hagan.
Romina Aravena Rojas
Educadora De Párvulos
Isabel Parra
Asistente de Aula