DÍA DEL JUEGO

Celebración del Día del Juego en el Colegio Andes de Talca

El Colegio Andes de Talca se llenó de alegría y entusiasmo al celebrar el Día del Juego en los niveles iniciales. Durante toda la jornada, tanto en la mañana como en la tarde, nuestros pequeños estudiantes vivieron una experiencia enriquecedora y llena de diversión.

Uno de los momentos más destacados fue cuando los niños más pequeños invitaron a sus compañeros de 1° básico a unirse a esta especial actividad. Fue un hermoso encuentro, donde todos compartieron y aprendieron juntos, fortaleciendo lazos y desarrollando habilidades esenciales para su crecimiento.

Queremos felicitar a nuestras queridas tías educadoras y tías asistentes, quienes, con su cariño y creatividad, organizaron un día lleno de ideas ingeniosas. Gracias a su dedicación, nuestros estudiantes no solo disfrutaron, sino que también aprovecharon el juego como una herramienta poderosa para su aprendizaje y socialización.

La educación parvularia, pilar fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes, se ve enriquecida con experiencias como esta, donde el juego es protagonista en el desarrollo de nuestros pequeños.

¡Agradecemos a todos por hacer de este día una experiencia inolvidable!

IMG_4257-watermarked