CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

🎉 Celebración del Día del Niño en el Colegio Andes de Talca 🎉

El pasado viernes 09 de agosto, en el Colegio Andes de Talca, se llevó a cabo una alegre celebración en honor al Día del Niño. Cada curso organizó su propia celebración, donde nuestros estudiantes disfrutaron de momentos especiales y compartieron una colación saludable preparada con cariño.

Para nuestros estudiantes más pequeños, los Niveles Iniciales, la jornada estuvo especialmente diseñada con actividades enfocadas en sus intereses y necesidades, asegurando que cada uno viviera una experiencia divertida y enriquecedora.

Fue un día lleno de sonrisas y alegría, donde celebramos a quienes son el corazón de nuestra comunidad: nuestros niños y niñas. Agradecemos a todos los que participaron en esta hermosa jornada y por su contribución para hacer de este día un momento inolvidable.

Colegio Andes de Talca