BRILLANDO EN EL CAMPEONATO JUNIOR OPEN TAEKWONDO RYU TOSHI EN LA CIUDAD DE CHILLÁN

El Colegio Andes de Talca se enorgullece en destacar el excepcional desempeño de nuestros estudiantes en el campeonato Junior Open Taekwondo Ryu Toshi, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de agosto en Chillán Viejo. En esta competencia, nuestros alumnos demostraron su talento y dedicación, logrando importantes reconocimientos:

• Isidora Muñoz (2° Básico C): Medalla de oro.
  • Elliot Zúñiga (8° Básico A): Medalla de plata.
  • Pablo Figueroa (8° Básico A): Medalla de bronce.

Estos resultados reflejan el esfuerzo constante y la pasión de nuestros estudiantes por el taekwondo, y nos llena de orgullo verlos alcanzar estos logros. Como comunidad educativa, felicitamos a Isidora, Elliot y Pablo por su compromiso y les animamos a continuar persiguiendo sus metas con la misma dedicación y espíritu que han mostrado hasta ahora.

¡Enhorabuena a nuestros campeones, quienes nos inspiran y representan con excelencia el espíritu del Colegio Andes de Talca!