ACCIÓN SOLIDARIA EN AYUDA A LOS ABUELITOS DE FUNDACIÓN LAS ROSAS

✨ Acción Solidaria en Ayuda a los Abuelitos de Fundación Las Rosas ✨

Esta semana, nuestros estudiantes del Colegio Andes de Talca demostraron que el amor y la solidaridad son pilares fundamentales de nuestra comunidad. Con un hermoso gesto de generosidad, se unieron para apoyar a los abuelitos de la Fundación Las Rosas, llevando no solo donaciones, sino también momentos de alegría y compañía que iluminaron sus días.

La recolección de donaciones fue un éxito, y cada pequeño aporte estuvo cargado de cariño y esperanza. Nuestros estudiantes compartieron su tiempo y energía, ofreciendo a los abuelitos un instante de ternura que reflejó el verdadero espíritu solidario del Colegio Andes.

Estamos profundamente orgullosos de nuestros estudiantes por su compromiso con esta noble causa, y los animamos a seguir sembrando valores de empatía y solidaridad en cada acción. 💙

¡Sigamos construyendo juntos un mundo más humano y solidario! 🌟

WhatsApp Image 2024-08-28 at 9.14.48 PM-watermarked