Nuestra comunidad se llena de orgullo al compartir con ustedes la actividad realizada el sábado recién pasado, nos referimos a nuestra tradicional fiesta costumbrista, una presentación de seis horas continuas de los bailes tradicionales de nuestros pueblos hermanos, sustento pedagógico que se dió en esta muestra, abierta a toda la comunidad representa un positivo impacto en nuestro entorno, al difundir los rasgos que caracterizan a las naciones y a nuestros estudiantes, al fomentar el espíritu de hermandad.
Gracias a la gran colaboración y el permanente trabajo y compromiso de nuestros apoderados y apoderadas, logramos concretar en esta hermosa jornada de manera perfecta.
Nuestra directora también se suma a estas palabras:
«Con la misma alegría que hicimos partícipes a nuestra comunidad de esta gran fiesta familiar, hoy les queremos agradecer sinceramente por el apoyo que permanente nos brindan. Agradecer también la disposición que tiene cada familia para trabajar con el Colegio, promoviendo está instancia de desarrollo social y espiritual de sus niños y niñas, de nuestros jóvenes.Cada uno de ustedes es un eslabón importante en esta cadena infinita que es la formación integral de nuestros estudiantes. Reiteramos nuestro agradecimiento y un afectuoso saludo «
A todos aquellos que aportaron para que este acto se realizará de manera perfecta, felicitaciones e infinitas gracias.