CAMPEONATO DE CUECA ANDES 2024

🎶✨ ¡Emoción y Tradición en el 6° Campeonato de Cueca del Colegio Andes! ✨🎶

El pasado jueves 12 de septiembre, nuestro colegio se llenó de alegría y tradición con la realización del 6° Campeonato de Cueca. Con 4 categorías llenas de emoción, nuestros estudiantes desplegaron su talento y pasión por el folclor chileno, deleitándonos con su destreza y elegancia en cada movimiento. Los ganadores de cada categoría fueron reconocidos por su destacado desempeño, demostrando ser verdaderos embajadores de nuestras tradiciones.

👏 Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación. Cada uno de ustedes ha sido un excelente bailarín, enalteciendo con cada paso el nombre del Colegio Andes. ¡Nos llena de orgullo ver tanto compromiso y amor por nuestro baile nacional!

🌟 Un agradecimiento especial a nuestro jurado externo, conformado por profesionales de gran nivel en el folclor, quienes evaluaron con precisión y conocimiento, enfrentando el desafío de calificar a tan talentosos competidores.

Queremos extender nuestro agradecimiento también a los padres y apoderados por su constante apoyo y al equipo de asistentes de la educación, administrativos y docentes, cuyo trabajo incansable hizo posible el éxito de este evento.

¡Gracias a todos por hacer de este día una verdadera celebración de nuestras raíces y tradiciones! 🇨🇱💃🕺

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

AND_4638-watermarked