PARTICIPACIÓN EN LA COPA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA MIXTO DE ENSEÑANZA MEDIA

El pasado sábado 24 de agosto, los estudiantes de enseñanza media del Colegio Andes de Talca participaron con entusiasmo en la Copa UA 2024, sede Talca. Este destacado evento, realizado en el Green Club de nuestra ciudad, contó con la participación de equipos mixtos, destacándose la representación de nuestros alumnos, quienes estuvieron acompañados por los docentes Martín Cancino y Alex Venegas.

La Copa UA 2024 fue una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus habilidades, demostrar su espíritu deportivo y fortalecer los lazos de compañerismo. Como institución, nos llena de orgullo ver cómo nuestros jóvenes se entregan con dedicación y pasión en cada desafío, representando con altura los valores de nuestro colegio.

Felicitamos a todos los participantes por su destacada actuación y compromiso, y les animamos a seguir viviendo estas experiencias que sin duda marcan positivamente su formación integral.