DESFILE EN CONMEMORACIÓN AL NATALICIO DE BERNARDO O´HIGGINS

Participación del Colegio Andes de Talca en el Desfile en Conmemoración al Natalicio de Bernardo O’Higgins

Este martes, 20 de agosto, el Colegio Andes de Talca tuvo el honor de participar en el desfile conmemorativo del natalicio de Bernardo O’Higgins, una de las figuras más emblemáticas en la historia de Chile. El evento se llevó a cabo en la Alameda de la comuna de Talca, donde un destacado contingente de directivos, docentes y estudiantes de todos los niveles del colegio marchó con orgullo en homenaje al Padre de la Patria.

Durante la jornada, nuestra comunidad educativa demostró un profundo respeto y compromiso al representar los valores del colegio en esta significativa ocasión. La participación de nuestros estudiantes, acompañados de sus profesores y autoridades, fue un testimonio de la unión y el espíritu de nuestro colegio.

Queremos extender un especial agradecimiento a todos los apoderados que nos acompañaron en este importante evento, brindando su apoyo y compartiendo este momento de orgullo junto a sus hijos. Su presencia es fundamental para fortalecer la conexión entre la familia y la educación, pilares esenciales en nuestra misión de formar a las futuras generaciones.

Álbum fotográfico

AND_4440-watermarked