DÍA DE LA FAMILIA 2024

🎉 Celebración del Día de la Familia: Un Viaje a Nuestra Infancia 🎉

El 27 de julio de 2024, el Colegio Andes de Talca se llenó de alegría y nostalgia con la celebración de nuestro tradicional Día de la Familia. Este evento, que tuvo lugar en el majestuoso Teatro Regional del Maule, fue un tributo a los programas infantiles que han unido a generaciones de familias.

Desde los más pequeños de Nivel Inicial hasta los estudiantes de 4° Básico, todos nuestros talentosos alumnos se lucieron en el escenario con presentaciones inspiradas en icónicos programas como Cachureos, 31 Minutos, Hi 5 y Lazy Town y más. Cada actuación fue una muestra de creatividad, dedicación y trabajo en equipo, destacando la esencia de nuestra comunidad educativa.

El entusiasmo y el esfuerzo de nuestros estudiantes, junto con el apoyo incondicional de sus familias y el compromiso de nuestro cuerpo docente, hicieron de esta jornada un verdadero éxito. Fue un día lleno de emociones, donde revivimos recuerdos entrañables y celebramos el vínculo que nos une como familia escolar.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento: a los organizadores, a los profesores, a las familias y, especialmente, a nuestros maravillosos estudiantes. Su talento y alegría son el reflejo del espíritu del Colegio Andes de Talca.

¡Revive estos momentos inolvidables y disfruta de las fotos y videos de las presentaciones a continuación!

Colegio Andes de Talca

Presentaciones en Youtube

clic sobre el video para ver.

Álbum fotográfico

AND_3008