Finalización del Primer Semestre Escolar en el Colegio Andes de Talca

Talca, 17 de junio de 2024 –

Hoy, lunes 17 de junio, el Colegio Andes de Talca concluyó su primer semestre escolar, marcando el inicio de las esperadas vacaciones de invierno para sus estudiantes.

El día estuvo lleno de actividades especiales diseñadas para celebrar y despedir este tramo del año escolar. La jornada comenzó con un desayuno saludable, promoviendo hábitos alimenticios positivos entre los alumnos. A continuación, se llevó a cabo el 7° acto de saludo semanal, una emotiva tradición del colegio que permitió a toda la comunidad escolar despedirse de manera cálida.

Los docentes también jugaron un papel fundamental en este día, organizando diversas actividades recreativas y educativas para sus cursos y asignaturas. Estas actividades proporcionaron un cierre entretenido y enriquecedor, dejando a los estudiantes con gratos recuerdos.

El colegio recuerda a todas las familias la importancia de disfrutar estas vacaciones en compañía de sus seres queridos y de cuidar su salud, para regresar con energías renovadas el próximo lunes 8 de julio.

El Colegio Andes de Talca agradece a toda su comunidad por el esfuerzo y dedicación demostrados durante este primer semestre y les desea unas felices y seguras vacaciones de invierno.