7° ACTO DE SALUDO SEMANAL

Último Acto de Saludo Semanal del Primer Semestre 2024 en el Colegio Andes de Talca

Talca, 17 de junio de 2024 – Hoy, lunes 17 de junio, se llevó a cabo el último acto de saludo semanal correspondiente al primer semestre del año 2024 en el Colegio Andes de Talca. Este emotivo evento estuvo a cargo del Departamento de Música y Arte, con presentaciones realizadas por los diferentes cursos a modo de despedida para sus compañeros.

Durante la mañana, el acto fue dirigido por los estudiantes de 2° Medio, quienes se destacaron por su organización y entusiasmo. Las presentaciones comenzaron con los cursos 1° Básico A, 2° Básico A y 4° Básico A, acompañados por el docente de música Leandro Jaramillos. Estos jóvenes talentosos deleitaron a la audiencia con interpretaciones musicales llenas de energía y creatividad. Además, el docente de inglés Lemuel Flores se unió al acto con una presentación especial sobre la familia junto a los estudiantes de NT2 A, quienes interpretaron una canción en inglés que fue muy bien recibida por todos los presentes.

Un momento destacado del evento fue la actuación del grupo «Voces del Andes», conformado por docentes y administrativos del colegio. Organizado por la docente de música Gisela Muñoz, este grupo interpretó la emotiva canción «El beso que yo le robé a la luna», brindando un cierre memorable a las actividades de la mañana. Además, la banda musical compuesta por estudiantes de 3° y 4° Medio nos deleitó con dos interpretaciones, llenando de energía y ritmo el evento.

Durante la tarde, el curso a cargo del acto fue el 4° Básico B. En esta jornada, se presentaron los cursos 3° Básico B, 1° Básico B, 1° Básico C y 4° Básico B, nuevamente en compañía del docente de música Leandro Jaramillos. El docente de inglés Lemuel Flores también participó con los estudiantes de NT2 B, interpretando una canción en inglés sobre la familia. La banda musical de 3° y 4° Medio repitió su exitosa actuación, ofreciendo dos nuevas interpretaciones que entusiasmaron a todos los asistentes.

En ambas jornadas, el Departamento de Orientación y Convivencia Escolar realizó la premiación correspondiente al mes de mayo, reconociendo a los estudiantes con mejor convivencia desde 1° Básico hasta 4° Medio.

• 1° Básico A – Melina D´afonseca.
  • 1° Básico B – Rafael Cisternas.
  • 1° Básico C – Renato Rojas.
  • 2° Básico A – Sofía Silva.
  • 2° Básico B – Tomás Acevedo.
  • 2° Básico C – Julián García.
  • 3° Básico A – Fernando Correa.
  • 3° Básico B – Aluen Alarcón.
  • 3° Básico C – Mateo Bustos.
  • 4° Básico A – Matilda Esparza.
  • 4° Básico B – Emilia Herrera.
  • 4° Básico C – Maximiliano Andrade.
  • 5° Básico A – Carla Mellado.
  • 5° Básico B – Florencia Caro.
  • 6° Básico A – Jorge Oyarzo.
  • 6° Básico B – Lorenzo Pérez.
  • 7° Básico A – Gabriela Contreras.
  • 7° Básico B – Jose Tomás Adasme.
  • 8° Básico A – Renato Albarrán.
  • 8° Básico B – Valentina Cáceres.
  • 1° Medio – Vicente Olave.
  • 2° Medio – Emilia Vergara.
  • 3° Medio – Rodrigo San Martín.
  • 4° Medio – Cristopher Araos.

El Colegio Andes de Talca agradece a todos los participantes y organizadores por su dedicación y esfuerzo, que hicieron de este último acto del semestre un evento inolvidable para toda la comunidad escolar.