6° ACTO DE SALUDO SEMANAL

Colegio Andes de Talca Celebra el Éxito y Talento Estudiantil en su 6° Acto de Saludo Semanal

La comunidad educativa del Colegio Andes de Talca se reunió una vez más para celebrar el sexto acto de saludo semanal, una ocasión especial para destacar los logros y el talento de sus estudiantes. Durante esta jornada, el curso 3° Medio se encargó de la emotiva presentación matutina, mientras que en la tarde fue el turno del 4° Básico B.

Los protagonistas de la mañana fueron los estudiantes de los niveles NT1A y NT2A, quienes cautivaron a la audiencia con un cautivador canto y baile en honor a la valentía de Arturo Prat y el épico Combate Naval de Iquique.

La ceremonia también fue el momento ideal para reconocer el sobresaliente desempeño de varios estudiantes en competencias deportivas y académicas. Entre ellos destacan:

• Esperanza Bravo (8° Básico A), quien obtuvo la medalla de Bronce en el XIII Campeonato Nacional de Taekwondo Copa Acero 2024.
  • Pablo Figueroa (8° Básico A), ganador de la medalla de Oro en la misma competencia.
  • Elliot Zúñiga (8° Básico A), destacado con la medalla de Plata en el mencionado campeonato.
  • Sebastián Figueroa (2° Medio), quien recibió una mención especial por su participación en el torneo de taekwondo.

En el ámbito artístico, el nivel NT2B impresionó a todos con una representación conmovedora del Combate Naval de Iquique. Además, se destacó a

• Isidora Muñoz (2° Básico B), quien ganó la medalla de Oro en una competencia Taekwondo Copa Acero 2024.
  • Renata Bravo Salas, estudiante de 3º Básico C, también recibió reconocimiento por su excelente desempeño en el torneo de ajedrez «35.º Juguemos a Pensar», donde alcanzó el 3º lugar.

¡El talento de los estudiantes del Colegio Andes no conoce límites! Recientemente, un grupo de estudiantes participó en una apasionante Máster Class de gimnasia rítmica en San Javier, una experiencia enriquecedora llena de aprendizaje y diversión.

En Colegio Andes, el compromiso con la excelencia académica, el arte y el deporte se refleja en cada uno de nuestros estudiantes.

¡Felicidades a todos por sus logros!

IMG_0810-watermarked
Clic sobre la imagen para ver más.