¡CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR!

¡Una jornada inolvidable en Colegio Andes! ✨ El martes 14 de mayo, nuestro Departamento de Orientación y Convivencia Escolar organizó una actividad única: ¡la creación de normas de convivencia escolar por parte de cada curso!

Fue un momento de reflexión y participación activa, donde nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y valores para promover un ambiente de respeto y armonía en nuestra comunidad educativa.

Posteriormente, disfrutaron de emocionantes actividades recreativas en compañía de estudiantes de mayor nivel. Esta dinámica les permitió socializar y compartir experiencias con compañeros de distintas edades, fortaleciendo los lazos de amistad y colaboración entre todos los miembros de nuestra gran comunidad Andes .

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo en esta enriquecedora jornada.

¡Sigamos construyendo juntos un ambiente escolar basado en el respeto, la solidaridad y la diversión! 💫🎨🤝