CELEBRACIÓN DÍA DEL ALUMNO

🎉✨ ¡Celebración inolvidable en Colegio Andes! El pasado jueves 9 de mayo, nuestros estudiantes vivieron una jornada especial en honor al Día del Alumno. La magia llenó nuestros corazones con la emocionante interpretación de «El Mago de Oz» por parte de nuestros talentosos estudiantes de 4° medio.

Además de esta maravillosa obra de teatro, nuestros alumnos disfrutaron de una colación saludable y se sumergieron en diversas actividades. Nuestros queridos docentes, tías educadoras y tías asistentes de la educación organizaron presentaciones de baile y canto que deleitaron a todos.

La diversión estuvo asegurada con actividades como baile, canto, fútbol y mucho más. Fue un día repleto de alegría, compañerismo y momentos inolvidables que fortalecieron el espíritu de nuestra comunidad educativa.

¡Agradecemos a todos por hacer de este Día del Alumno una celebración extraordinaria! Continuamos comprometidos en ofrecer experiencias enriquecedoras y momentos especiales para nuestros queridos estudiantes. 💫📚

AND_2979-watermarked
Haz clic sobre la imagen para ver más.