3° ACTO DE SALUDO SEMANAL

Tercer Acto de Saludo Semanal: Celebrando el Día de la Actividad Física y Salud

El martes 9 de abril, el Colegio Andes de Talca tuvo el placer de celebrar el tercer acto de saludo semanal, enfocado en conmemorar el Día de la Actividad Física y Salud, que tuvo lugar el viernes 5 de abril en nuestras instalaciones.

Durante la jornada matutina, nuestros estudiantes más pequeños, pertenecientes a los niveles NT1 A y NT1 B, nos deleitaron con bailes diseñados para promover la importancia de la actividad física. Con ritmos pegajosos y movimientos divertidos, demostraron cómo es posible disfrutar del ejercicio desde una edad temprana.

Además, el acto matutino estuvo a cargo de nuestros estudiantes de 4° Medio, quienes presentaron a los representantes del alumnado del Centro General de Alumnos (CGA) 2024. Fue un momento emocionante para nuestra comunidad educativa, marcando el inicio de un nuevo liderazgo estudiantil.

En la jornada vespertina, el turno fue para el curso de 5° Básico B, quienes también reflexionaron sobre la importancia de la actividad física y salud en nuestras vidas.

En el Colegio Andes de Talca, nos enorgullece promover hábitos saludables entre nuestros estudiantes y celebrar eventos que fomenten su bienestar físico y mental. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos, brindándoles experiencias educativas significativas y enriquecedoras.

Sigue visitando nuestra página web para conocer más noticias y eventos emocionantes en nuestro colegio.