1º DÍA DE CLASES AÑO 2022

El pasado miércoles 02 de marzo comenzamos este año escolar 2022, todos estábamos esperando con muchas ansias el volver a encontrarnos y sin duda sus ojitos felices hicieron que este día tuviese un ribete muy especial. Con el pasar de los minutos comenzaron a llenar nuestras aulas con sus risas y sus saludos a sus compañeros, con su emoción de conocer nuevos amigos y nuevos docentes que llenaran de conocimiento y buenos recuerdos sus cabecitas.

Ustedes llegaron con mucho entusiasmo y también con las mas fervientes ganas de cumplir con las normas, usando siempre sus mascarillas, lavando sus manos y comiendo en los lugares designados para ello.

Cuando llego el momento de irse a casa los mas felices eran sus papitos esperándolos luego de este gran primer día, con ganas de ir a casa pero con la misma emoción que al llegar al colegio en sus corazones.

¡BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES!

Álbum Fotográfico 1º Día de Clases