9° ACTO DE SALUDO SEMANAL

Celebramos con Éxito el 9° Acto de Saludo Semanal

El lunes 26 de agosto, el Colegio Andes de Talca llevó a cabo con gran entusiasmo el 9° Acto de Saludo Semanal, una jornada repleta de talento y reconocimientos. La celebración se dividió en dos partes, con la participación destacada de nuestros estudiantes.

En la mañana, el curso 8° Básico B lideró el acto, ofreciendo una conmovedora poesía presentada por los estudiantes de 3° Básico A, en honor a los próceres de la patria. También disfrutamos de una vibrante exhibición de cueca a cargo de Valentina y Gustavo, de 8° Básico B.

Por la tarde, el curso 3° Básico C asumió el protagonismo con una emotiva poesía que capturó la atención de todos. Además, aprovechamos esta ocasión para celebrar y reconocer a nuestros campeones de taekwondo, quienes brillaron en el campeonato Junior Open Taekwondo Ryu Toshi, celebrado el sábado 24 de agosto en Chillán Viejo. Los estudiantes Elliot Zúñiga y Pablo Figueroa, ambos de 8° Básico A, recibieron medallas de plata y bronce, respectivamente. Isidora Muñoz, de 2° Básico C, se destacó con la medalla de oro en la misma competencia.

En ambas sesiones, se llevó a cabo la premiación por Convivencia Escolar, reconociendo a los estudiantes de 1° a 4° Medio por su ejemplar conducta y valores.

• 1° Básico A: Juliera Isabella Rodriguez Rain
    2° Medio: Constanza Belén Martínez Maldonado
    3° Medio: Agustina Paz Rodríguez Vergara
    4° Medio: Lucas Caique Valdés Freraut

Esta jornada no solo destacó el talento de nuestros estudiantes, sino también su compromiso con la comunidad educativa del Colegio Andes de Talca. ¡Felicitaciones a todos por su dedicación y esfuerzo!

IMG_4103-watermarked