8° ACTO DE SALUDO SEMANAL

🎉 8° Acto de Saludo Semanal: Un Homenaje al Día del Niño 🎉

El pasado jueves 8 de agosto, celebramos con entusiasmo nuestro 8° Acto de Saludo Semanal, dedicado al Día del Niño, una fecha especial que en Chile se conmemora el segundo domingo de agosto. Esta celebración es un recordatorio del valor de nuestros niños y niñas, y de la importancia de promover su bienestar y derechos.

La jornada comenzó con la participación del curso 8° Básico B en la mañana, seguido por el 3° Básico C en la tarde, quienes nos guiaron en este acto lleno de alegría y significado.

Además, los estudiantes de 3° Básico A nos sorprendieron con una hermosa coreografía de «Alas de Soy Luna», que prepararon y presentaron originalmente durante el Día de la Familia de este año. Por su parte, el curso 3° Básico C nos encantó con su representación de «Soy la pequeña Lulu», demostrando una vez más su talento y creatividad.

Fue un día lleno de momentos inolvidables, donde celebramos la niñez y destacamos la importancia de cada uno de nuestros estudiantes en la comunidad del Colegio Andes de Talca. Agradecemos a todos los que participaron y ayudaron a hacer de este acto una experiencia memorable.

Colegio Andes de Talca