5° ACTO DE SALUDO SEMANAL – DÍA DE LA MAMÁ Y CONVIVENCIA ESCOLAR

🌸🎉 ¡Celebrando el amor maternal en Colegio Andes! El día lunes 13 de mayo fue una jornada especial, marcada por el 5° acto de saludo semanal, donde honramos a todas las mamás del colegio en su día tan especial. El 2° Medio estuvo a cargo del acto en la jornada de la mañana, mientras que el 4° Básico B lo lideró en la jornada de la tarde.

Durante este emotivo acto, el Departamento de Convivencia Escolar tuvo el honor de premiar a un estudiante de cada curso por su compromiso con mantener una sana convivencia con la comunidad educativa durante el mes de abril. Es un verdadero orgullo destacar el esfuerzo y la dedicación de estos estudiantes, quienes son ejemplos de valores y respeto para todos nosotros.

• 1° Básico A – Valentina González Cáceres.
  • 1° Básico B – Nicanor Araya Rojas.
  • 1° Básico C – Mateo Leiva Muñoz.
  • 2° Básico A – Elena Varas Venegas.
  • 2° Básico B – Mariana Berrera Martínez.
  • 2° Básico B – Nelsón Urzúa Orellana.
  • 2° Básico C – Florencia Sepúlveda Pavez.
  • 3° Básico A – Esperanza González Carrasco.
  • 3° Básico B – Emma Oyarzún Herrera.
  • 3° Básico C – Joaquín Miño Roco.
  • 4° Básico A – Monserrat O´Ryan Cortez.
  • 4° Básico B – Sofía Castro Peña.
  • 4° Básico C – Sophie Lozano Thorrens.
  • 5° básioc A – Violeta Rojas Trujillo.
  • 5° básico B – Emilio Verdugo Garrido.
  • 6° básico A – Gaspar Valdés Yañez.
  • 6° Básico B – Isidora Matus Henríquez.
  • 7° Básico A – Julián Valenzuela López.
  • 7° Básico B – Claudio Montecinos Villegas.
  • 8° Básico A – Mateo Vargas Cornejo.
  • 8° Básico B – Florencia Sepúlveda Morales.
  • 1° Medio – Pía Moya Hernández.
  • 2° Medio – Javiera Saavedra Verdugo.
  • 3° Medio – Emilia Pérez Vilches.
  • 4° Medio – Tomás Ibáñez Vivanco.

Fue una tarde llena de amor, gratitud y reconocimiento hacia todas las mamás del colegio, quienes desempeñan un papel invaluable en la vida de nuestros estudiantes y en la comunidad escolar en general. Su amor incondicional y apoyo son fundamentales en el crecimiento y desarrollo de nuestros niños y niñas.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este hermoso acto y felicitamos a los estudiantes premiados por su destacado comportamiento. Seguimos comprometidos en fomentar una convivencia escolar basada en el respeto, la empatía y la solidaridad, valores que nos hacen crecer juntos como comunidad educativa.

¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás del Colegio Andes! Su amor y dedicación son la inspiración de cada día. 💖🌷