11° ACTO DE SALUDO SEMANAL

El pasado viernes 27 de septiembre, se llevó a cabo el 11° Acto de Saludo Semanal en el Colegio Andes de Talca, una instancia donde nuestros estudiantes destacaron por su compromiso y talento.

Durante la mañana, el acto fue organizado por el curso 4° básico A, con la colaboración de los estudiantes de 7° básico A, quienes compartieron lecturas sobre efemérides importantes. Además, los estudiantes Sofía Veliz y Sebastián Cornejo de 4° medio, junto a Julieta Labra y Alonso Muñoz de 4° básico A, ofrecieron un hermoso recital de poesías de cueca, celebrando nuestras tradiciones.

Por la tarde, el acto estuvo a cargo de 2° básico B, donde los más pequeños del nivel NT2B nos emocionaron con una dramatización sobre convivencia escolar. El acto concluyó con una destacada interpretación de la canción «Color Esperanza» de Diego Torres por parte de los estudiantes de 2° básico B, en conmemoración del Día de la Paz y la No Violencia.

Felicitamos a todos los estudiantes y profesores que hicieron posible este emotivo y significativo acto, que no solo resalta los talentos artísticos, sino también los valores que promovemos en nuestra comunidad educativa. ¡Seguimos fomentando el respeto, la paz y el compañerismo en cada actividad!

IMG_5600-watermarked